domingo, 4 de octubre de 2009

Deporte y algo más

A.- ¿Qué respuesta darías si te preguntarán lo que es el deporte para ti?
diria que es algo bueno porque nos ayuda en muchas cosas, y aunque no lo pratique mucho se que me me ayuda mucho.
tambien es algo que me ayuda a pasar el tiempo y divertirme un rato.


B.- ¿El deporte juega un rol importante hoy en tu formación integral? ¿Si tu respuesta es afirmativa o negativa dime el por qué?
no mucho, porque a esta edad mi preferencia son los estudios; pero igual se que me ayuda mucho las veces que lo parctico.


C.- ¿Crees que el deporte peruano cumple un papel relevante en la formación de los niños y adolescentes? ¿Si tu respuesta es afirmativa o negativa dime el por qué?
yo creo que no, porque no hay muchos niños que practiqen deportes, y los pocos que lo hacen no lo hacen como se debe o no lo toman en serio. creo que podriamos guiarnos de algunos paises.


D.- ¿ Dame una apreciación personal si en el fútbol se respetan y se vivencian los valores y las normas, y que es lo que mas se resalta en este deporte?
yo creo que no, por que en el futbol es donde menos se ven reflejados los valores. pondria mejor de ejemplo otros deportes como el voley donde se ve un poco mas el trabajo en equipo


E.-¿Qué diferencias encuentras entre el deporte formativo y deporte competitivo en los niños y adolescentes?
las diferencia seria que el deporte formativo forma a las personas y les enseña las reglas y como hacer el deporte, y el competitivo es cuando se compite unos con otros para asi poder mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario