lunes, 19 de octubre de 2009

Los lunes por la mañana ( respuestas al cuestionario )

1.-Empezemos con las caracteristicas emocionales ; todos estan completamente aburridos pero la pregunta es porque y el motivo es este ¡ es el colegio ! osea acaso no se entiende todos van decaidos cabizbajos por el simple hecho de que es colegio y tambien depende en lo que son los cursos que te toquen ese dia, pongamos un ejemplo primera hora matemática,conclusion dos o tres horas (de colegio) completamente aburridas o estresantes en cambio si se le pone un dia facil claro esto deberia ir entre comillas por que ningún dia es fácil pero en fin. Es por eso que los animos o comportamientos de los estudiantes son los siguientes:
-tristeza
-aburrimiento
-estres ( de todo)
-distraccion
-y cualquier cosa que haga irritar al profe

Después siguen las caracteristicas fisicas bueno para que hablar de eso si se puede mostrar por imagenes miren nada mas:


2.- creo que estas emociones y gestos son y siempre van a ser los de todos los chicos a menos que cambie la manera o la "metodología" de educación.

3.- creo que cada uno sabe organizarse y como siempre e dicho que si te sale algo mal ... pues... ¡ piña! afrontalo y no seas cobarde por que si vas a depender de tu padres profesores o familiares estas bien... pero bien...jodido.

4.-creo que la frase es muy obvia , osea que siempre es un dia nuevo lo que hiciste ayer no tienes que buscar que vuelva y si vuelve es por que lo de ayer tubo un resultado bueno o malo.

5.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario