lunes, 19 de octubre de 2009

descansar y distraerse ( de nuevo respuestas al cuestionario )

1.-el aspecto de salud es primero como siempre, por eso se recomienda que el descanso siempre se de acabo en un lugar tranquilo o agradable para la personanormalmente se prefiere el campo por los verdes campos y el aire puro pero yo prefiero el mundo dentro de mis parpados, por que no hay nada como el mundo de los sueños pero claro... de los dulces sueños. Y por el aspecto religioso ,la mayoria de santos eran activos en el sentido que, contribuian mucho a la comunidad por medio de ayuda social a diferencia de un santo .... San Agustín el prefería la meditación completa tanto asi que se podria decir que se retiro por el simple hecho de hacer una meditación "filosófica" pero para mi que fue por que ya etaba cansado.
2.- si , y pueden ser el Arte, la Música, el Teatro, la Literatura y otras más.

3.-hay veces que alguien se organiza tan pero tan bien que ya pierde los papeles si algo se sale del esquema yo creo que deberia ser mitad y mitad aveces hay que dejarle cosas al destino.

4.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario